Social Icons

1/6/13

House on haunted hill (La casa de la colina encantada, 1999) - Crítica

Hola hola!

Hoy llego para presentaros otra de mis películas preferidas: House on haunted hill, producida por Dark Castle y estrenada en 1999. Posee una segunda parte que, próximamente comentaré.

Como se trata de un film que ya he comentado en una web donde soy colaborador, aquí os dejaré el argumento del film y más abajo podréis encontrar el link a la crítica personal.

El argumento del film de centra en un grupo de personas que son invitadas de manera misteriosa a un evento que se va a realizar en una casa de lo alto de la colina. Se ofrece una recompensa económica a quien aguante toda la noche dentro de ella pero, no todo es lo que parece y en seguida, se dan cuenta de que las cosas no cuadran y que las invitaciones han sido modificadas.


Los dos protagonistas principales son Steven Price, un multimillonario propietario de un parque de atracciones y su mujer, Evelyn. Estos dos personajes poseen una relación un tanto extraña y nos aseguraran la ironía y el sarcasmo a lo largo de toda la película. El multimillonario es el encargado de organizar el evento queriendo hacer de éste, un juego.
El grupo se queda encerrado en la casa y se ven obligados a pasar la noche en ella. A lo largo del film se van desarrollando los acontecimientos que permitirán saber a los protagonistas qué está sucediendo en la casa y cuál es la historia que esconde porque, la casa resulta estar encantada.

Crítica:
Podéis seguir leyendo y descubrir la crítica al completo en Pelisdeterror.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: