Social Icons

17/7/13

Expediente Warren: The Conjuring (2013) - Noticia

Hola hola!

De nuevo llego con otra noticia interesante de cara a este fin de semana. El próximo viernes 19 de Julio se estrena en España la película de terror titulada Expediente Warren: The Conjuring.

Llega a la gran pantalla con gran expectación después de estar anunciada masivamente en las cadenas televisivas del país con pequeños trozos del tráiler y en diferentes espacios horarios. Parece que la productora (warner) encargada de la distribución tiene un buen presupuesto y se espera que sea bastante rentable. 

 
Se trata de una película que mezcla el género del thriller con el de terror como muchísimas de las que estamos acostumbrados a ver y nos narra la historia de una familia que vive en una granja aislada. En la casa ocurren fenómenos extraños y la familia recurre a unos investigadores del mundo paranormal para descubrir qué ente está deambulando por la casa.
Los investigadores (Los Warren) se ven atrapados en la casa por las presencias extrañas que allí descubren e intentan mantener contacto con los entes malignos para tratar de resolver los problemas y cerrar heridas del pasado.
Nos presentan el largometraje como una historia basada en hechos reales y se supone que este es el caso más complicado con el que se encontraron esta pareja de cazadores de lo paranormal.

El film llega de la mano del director de películas como Saw e Insidious y por lo tanto, podemos saber por dónde nos van a querer llevar en la historia. Volvemos a los clásicos de las casas encantadas donde presencias extrañas de agarran dentro de ellas por alguna razón del pasado pero esta vez se introduce la figura de los especialistas parecidos a unos cazafantasmas que investigan qué es lo que está ocurriendo. Lo cierto, es que ya hemos visto esto muchas otras veces y la misma película Insidious coge una temática semblante. Aún así, el tráiler de este film engancha por su énfasis en los acontecimientos paranormales y la centralización que se hace sobre los profesionales de lo paranormal; quieren relatar la historia bajo su punto de vista dejando algo de lado lo que le ocurre a la familia que vive los hechos.


En el tráiler podemos ver numerosas escenas donde aparecen diferentes entes y podemos ver momentos de acción y terror muy interesantes pero siempre digo que cuidado con las películas donde los tráilers prometen tanto porque al final, nos han enseñado todas las escenas que nos podían asustar en el mismo tráiler y eso, quita emoción cuando visionas la película en el cine o en casa.
 
 

Así, quedo a la espera de ver la respuesta del público hacia este film y si tengo la oportunidad de verlo, compartiré mi opinión el en blog.

Muchas gracias por leer y os invito, como siempre, a dejar vuestras opiniones sobre la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: