Social Icons

10/7/13

The Purge (La purga, La noche de las bestias 2013) - Estreno

Hola hola!

Vengo para recordaros que este viernes día 12 de Julio de 2013 se estrena en cines la película The Purge traducida al Español como La Purga, La noche de las bestias.

Ya he hablado anteriormente de este film y hoy os traigo más adelantos en cuanto a noticias relacionadas con la película.


Debido a que el estreno en Estados Unidos era el pasado día 7/07/2013 ya tenemos algunos datos interesantes y algunas opiniones sobre el film;

La película, ha arrasado con todas las previsiones sumando un total de 36 millones de dólares durante su primer fin de semana siendo el presupuesto de esta unos 3 millones.

¿De verdad es tan interesante el film?

Cuando escribí la noticia y vi el tráiler me pareció una idea original y atractiva pero he empezado a leer críticas donde se comenta que el inicio es lento y carece de acción y terror. Parece que el único terror es la angustia de saber qué va a pasar ese día y los asaltantes de la casa que persiguen a un individuo tal y como pudisteis leer en la noticia anterior (pinchar aquí para leer).


Cierto que esas caretas son muy intrigantes y que parece una película movida y entretenida así que deberemos a esperar a ver cuáles son los resultados en España.

Espero poder verla más adelante y hacer una crítica comparándola con los resultados y comentarios que he leído hasta el momento.

Gracias por leer e informo que ya estoy preparando la siguiente crítica para el blog: Mamá, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: