Social Icons

13/12/13

Paranormal Movie (A haunted house) - Noticia

Hola hola!

Se acerca otra película dentro de la temática del terror pero esta vez es una comedia en toda regla. El creador de Scary Movie se anima a parodiar algunas de las películas de fenómenos paranormales más conocidas de estos últimos años. Llega a las grandes pantallas españolas Paranormal Movie (también llamada "A haunted house"). Se estrena el próximo viernes 20 de diciembre.


Argumento:
Nos encontramos delante de una nueva sátira donde los protagonistas Malcolm y Kisha deciden mudarse a la casa de sus sueños pero pronto descubrirán que no son la única presencia en ese lugar. Un espíritu enlazado con el demonio les sorprende durante su estancia en la casa poseyendo el cuerpo de la protagonista. Malcolm, preocupado por el fin de su vida sexual, decide ir en busca de ayuda para lo que está sucediendo. Encuentra a un sacerdote, un psíquico, y un equipo de cazadores de fantasmas.

Opinión:
No me extraña que se hayan decidido por realizar una comedia/sátira de este subgénero del terror porque llevamos unos años en los que los encuentros paranormales y los zoombies invaden las series de televisión y los nuevos estrenos cinematográficos. En este caso, se centran en la saga Paranormal Activity y a la película The Devil Inside. 

Obviamente no soy de este tipo de películas pero desde luego sí que la puedo visionar en casa para sacarme unas risas de domingo por ejemplo así que si esa es vuestra intención esta es una fuente de humor americano al puro estilo Scary Movie.
Tráiler:


*Ya se habla de una segunda parte para el próximo 2014*

Muchas gracias por la visita. Os animo a compartir opinión mediante comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: