Social Icons

19/1/14

Premio Dardos

Hol hola!

He recibido este premio de la mano de +Soledad Suarez que lleva el estupendo blog "De Luces y Sombras"http://delucesysombrasmy.blogspot.com

Antes de todo, quiero agradecer la fidelidad de +Soledad Suarez en cuanto al seguimiento de las novedades de este blog y por todo su apoyo recibido así como la participación en éste mediante los comentarios.

 

¿Que es el Premio Dardos?
“El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Normas:
Incluir foto del premio.
Mencionar y linkar el blog que te otorga el premio.
Entregar el galardón a otros 15 blogs, merecedores de tu reconocimiento.

Ahora, otorgaré este galardón a mis 15 blogs escogidos para ello.

- Charly Hell de +Charly Hell http://charly-hell.blogspot.com
- Ser Mamá y el Género Masculino Tampoco es Fácil de +Guillermo Ortega Sánchez http://anticrisis2013.blogspot.com.es
- Portafolio de Lola Kabuki de +Lola Kabuki http://kabukiart.blogspot.com
- Ayuda Fácil para Escritores de +Luis Benavides http://ayudafa.blogspot.com

Seguro que me dejo algunos muy muy interesantes e importantes pero me he de ceñir a lo que marcan las normas y aquí están mis 15 premios!

Muchas gracias de nuevo a +Soledad Suarez y espero poder seguir compartiendo con todos más noticias y más críticas sobre el cine de terror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: