Social Icons

5/4/14

The Quiet Ones - Noticia (Estreno EEUU)

Hola hola!

Introduzco una nueva entrada sobre una de las noticias que me ha llegado esta misma semana. Tras investigar un poco en el tema y visionar diferntes videos me animo a compartir con todos los visitantes la siguiente información.


El próximo 25 de Abril se estrenará en las grandes pantallas de Estados Unidos una película de terror basada en hechos reales que pretende aproximarnos de nuevo al mundo de los espíritus o el más allá y como no, una de sus distribuidoras es Lionsgate (junto a Hammer). Estoy hablando de la obra dirigida por John Pogue (director de Ghost Ship que casualmente volví a visionar este pasado fin de semana por recordarla) y que se abre un caminito de nuevo en el cine de terror presentándonos la historia de un profesor y sus alumnos.

Argumento:
Un profesor un tanto extraño utiliza unos métodos controvertidos para corroborar su teoría: la actividad paranormal está causada por la propia mente humana y está ligada a la maldad de las personas.
Así, un grupo de estudiantes se unen a experimentar junto a él diferentes casos interesantes donde iremos descubriendo poco a poco algo que asombrará a dichos estudiantes y nos hará pensar en qué son realmente las manifestaciones del más allá.


Opinión:
A juzgar únicamente por lo visionado en los cortos planos del tráiler podría afirmar que se tratará de una obra bastante movida en cuanto a planos y movimientos de cámara se refiere ya que he encontrado variedad de planos movidos dado que están grabados con cámara en mano o simulando continuadamente planos subjetivos como si nosotros estuviéramos allí mismo visionando las escenas.
Ya es conocido por los que me seguiís habitualmente que esto no me gusta nada pero por el contrario encuentro que puede tratarse de una historia bastante interesante ya que está basada en unos hechos que se supone que son reales y siempre es curioso saber un poco más de algo que puede ser "verdad". De nuevo nos adentramos en el mismo subgénero que está arrasando últimamente y sobretodo con Insidious y Expediente Warren (el del otro mundo) y ocurrirá seguro que no chocaremos con nada nuevo pero, puede ser una oportunidad de ver una película interesante con algo de cultura a sus espaldas y puro entretenimiento.

*Estreno: durante el 2015 - España*

Tráiler:

Ahora, queda a vuestra elección si es de interés o no. Yo quedo a la espera de su posible estreno en España o bien, la visionaré por puro entretenimiento.

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: