Social Icons

21/6/14

Broma payaso (It, ESO a la gran pantalla de nuevo) - Noticia

Hola hola!

¡Se acerca ya el verano! Por eso, llego hoy cargado de energía y felicidad tras encontrarme durante esta semana con un vídeo muy divertido y aterrador que me gustaría compartir con todos los visitantes y seguidores del blog.


Está algo relacionado con el mítico terror que muchas personas tienen a los payasos gracias a la genial película de IT (ESO) de la que ya hablé anteriormente en una entrada (aquí) y mencioné que está  previsto el remake para el año 2016.

Argumento remake IT (ESO):
Algo amenaza a un pequeño pueblo de Estados Unidos con una máscara de un payaso.
En el pueblo comienzan a descubrirse una serie de muertes misteriosas que siembran el pánico rápidamente pero un grupo de niños deciden investigar qué está ocurriendo.
Después de 30 años, It vuelve a las andadas y estos siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a un payaso malévolo reforzado con el tiempo.


Después de refrescar un poco la memoria con la película podéis pasar un buen rato visonando el vídeo que os presento. La verdad es que está muy bien pensado y desde luego si yo me lo encuentro por la calle no vuelvo a pasar por ahí en mi vida del trauma que cogería. ¡A disfrutarlo!


Muchas gracias por tu visita. Quedas invitado a participar en el blog mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: