Social Icons

20/9/14

Cuenta atrás Halloween 2014 - Enmascarados

Hola hola!

Llegó el momento de presentar una nueva sección de duración determinada en el blog. Durante unas semanas me dedicaré a analizar el por qué del recurso de las máscaras en el cine de terror y es que éstas están presentes en muchas películas conocidas. Para ello, realizaré una lista de películas en las que aparecen personajes terroríficos con máscaras e intentaré comentarlas a lo largo de las próximas semanas. 


Para ello, me gustaría compartir una reflexión por escrito (a modo de texto argumentativo) para introducir la sección y donde podrás encontrar algunos títulos que comentaré próximamente en el blog. Este texto abrirá la sección el próximo miércoles 24 de Septiembre (19h).

Así, con la llegada de Halloween el próximo 31 de Octubre (que en la película del mismo nombre el personaje lleva también una máscara) comienza a temer a las películas de terror con personajes de este estilo porque el blog se adorna y apodera de sus poderes durante una temporada. ¿Estás preparado?


Espero que puedas disfrutar de esta sección tanto como yo lo estoy haciendo al analizar diferentes filmes del género con estas características, vamos a hacer especial esta fecha terrorífica del año y comencemos a conocer las grandes obras de arte fílmicas que han marcado historia gracias a este recurso siendo el primerísimo ejemplo Michael Myers.


Películas de Terror - Blog inicia la cuenta atrás para Halloween 2014. Durante estas semanas descubriremos uno de los recursos más utilizados en las películas del género: ¡las máscaras! Enmascarados será el tema de los siguientes posts del blog. No te pierdas las próximas críticas sobre la temática y descubre los grandes clásicos que utilizaron este método y las últimas producciones que se han apuntado a usar máscaras.

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: