Social Icons

7/2/15

Jeepers Creepers 3: Cathedral - Avance estreno (2015)

Hola hola!

Después de ver que la entrada más visitada del blog desde sus comienzos es una noticia sobre el posible estreno de Jeepers Creeprs 3: Cathedral, no podía dejar de compartir con los visitantes y seguidores la nueva información que he podido obtener al respecto.


Cuando escribí la anterior noticia todo estaba un poco confuso y prácticamente no existía información al respecto en la red sobre la tercera entrega de la saga pero lo cierto es que en estos dos últimos meses ha comenzado a circular mucha información sobre este estreno.

Jeepers Creepers tendrá, parece ser, una tercera entrega y ahora ya parece algo muchísimo más seguro ya que las importantes páginas de películas y estrenos la anuncian definitivamente durante el año 2015 pero queda atrasada por lo visto.

La última información que poseo es la confirmación de la producción: Jeepers Creepers 3: Cathedral, se confirma.

Argumento:
El hijo de la hermana del protagonista de la primera película pasará por una situación muy parecida a la que en aquel momentos los dos hermanos se enfrentaron. Ella tiene el presentimiento de que esto va a pasar y sabe que el responsable de sus miedos es el personaje Creeper. Unirá todas sus fuerzas para detener a esta criatura y salvar del peligro a su hijo.
Opinión:
Me ha dado una gran ilusión encontrar nueva información actualizada sobre esta película y estoy impaciente por poder descubrir cómo se plantea una nueva historia y si cabe la posibilidad de alargar mucho más a este personaje porque el tiempo no corre mucho a su favor (si sacan una secuela 13 años después....)

Creo que puede ser una apuesta interesante para este año y casi me atrevería a decir que en este 2015 vamos a tener buenas películas de terror porque estoy investigando próximos estrenos de terror que en breve anunciaré en el blog (y seguro que nos van a entusiasmar).


Muchas gracias por tu visita y recuerda que si quieres estar informado de los estrenos de terror en este 2015, leer noticias y críticas sobre el género: ¡sígueme!


Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: