Social Icons

11/9/15

Jeepers creepers 3: Cathedral, se confirma

Hola hola!

Y, por fin, tras anunciar a través de mi blog dos noticias que avanzaban el estreno de este film tan esperado...

-Jeepers Creepers 3: Chatedral - Noticia
-Jeepers Creepers 3: Cathedral - Avance estreno (2015)

Llegan nuevas noticas al respecto pero deberemos esperar algo más porque en realidad deja de ser efectivo entonces el estreno durante este año 2015. El estreno de Jeepers Creepers 3: Cathedral de la mano de Victor Salva deberá esperar de momento pero se confirma por parte de la productora Myriad Pictures quién lanzará la tercera entrega con financiación tras estar parado el guión 4 años.

 

Llevamos esperando esta noticia aproxiamdamente unos 12 años y es que después de conocer que se comenzaba con el guión, algunos impedimentos financieros o bien desacuerdos con productoras han frenado el estreno hasta este mismo momento en el que parece recobrar de nuevo importancia el tema y por fin, se hacen oficiales nuevas noticias al respecto.

¡Jeepers Creepers 3: cathedral se confirma! 

La productora y Victor Salva llevarán de nuevo a la pantalla a esta figura diabólica que despierta cada 23 años y poco nos ha faltado para esperar casi ese mismo tiempo en saber seguro de su estreno. Tras 15 años de la primera película (Jeepers Creepers) se recuperará al actor Jonathan Breck que interpretará al demonio, el Creeper, y seguirá el siguiente argumento:

Argumento:
El sargento de la primera película David Tubbs inicia una misión para capturar y acabar con esta criatura. Con la intención de acabar con esta maldición, descubriremos los orígenes de este ser extraño que aparece cada 23 años para alimentarse.


Opinión:
Una estupenda alegría por mi parte porque pienso que algo queda por resolver y lo cierto es que tras el revuelo que se ha creado en estos últimos años con el posible estreno, todos estábamos a la espectativa de nueva información relevante y creíble sobre la fecha del estreno real.

The wrap anunciaba esta misma mañana la noticia en su web.

Pues, más espectación añadida a la bien esperada tercera parte y ¿cuán de interesante será la explicación del por qué de la criatura?

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu comentario más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: