Social Icons

4/3/16

The Collected (2018) - Noticia

Hola hola!

Terminamos la semana con una nueva noticia sobre el cine de terror. Marcus Dunstan revela que ya está trabajando el el guión para una tercera entrega de The Collector.
Tras secuela The Collection esperamos impacientes para llegar a la fecha de estreno prevista para el próximo 2018.


Argumento:
The Collected seguirá la historia narrada en las anteriores películas donde la actitud del protagonista es lo que más engancha al público por sus increíbles dotes de tortura. Un especialista en técnicas sangrientas donde las víctimas sufrirán dolor e intentarán preguntarse el por qué de su actitud.


Opinión:
Esta película entraría en un subgénero también interesante de comentar así como en anteriores ocasiones y, en entradas especiales, he comentado el gore y el slasher pues en este caso podemos hacer una pequeña mezcla de estos dos subgéneros y encontrarnos con los personajes inquietantes como el que se presenta en estas películas así como el hilo en común con el personaje de Saw, film que a parte de presentar una trama tipo thriller, el gore es explícito y nos presenta lo retorcido que puede llegar a ser el ser humano...

Para mí es una interesante propuesta aunque a mi parecer la segunda entrega no me cautivó igual que en sus inicios pues los juegos, trampas y estrategias que pude ver en el primer momento me sorprendieron dejándome enganchado totalmente a la pantalla. Este tipo de película me recuerda mucho a Amusement y Joy ride.



- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: