Social Icons

12/4/16

Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 2016) - Noticia

Hola hola!

El pasado junio de 2014 anunciaba en el blog el estreno de Los Cazafantasmas 3 para el año 2016. Ahora, ya se han desvelado todos los datos que faltaban entonces para saber qué acabaría ocurriendo tras los problemas que se presentaban para poder continuar con las entregas pues como bien comentaba en la anterior entrada mencionada: "los derechos, los actores y el fallecimiento de Harold Ramis (uno de los actores principales) han afectado al ritmo normal de la producción y puede quedar atascada o incluso no terminarse por completo ya que Bill Murray (uno de los poseedores de los derechos) no acaba de ver el futuro de este largometraje por su guión".


Al final, esperamos durante este 2016 el estreno de una nueva versión de Ghostbusters que adopta como protagonistas a tres mujeres que se encargarán de perseguir y capturar a los fantasmas.

Argumento:
Un nuevo grupo formado por ingenieras nucleares se crea con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza a la ciudad. Treina años después de que el antiguo equipo salvara Manhattan, llega una nueva misión que deberán controlar las chicas.



Opinión:
¡Qué pena no poder revivir épocas pasadas con los personajes originales pero me alegra saber que finalmente, tras el atasco que se veía venir, se logre estrenar el film durante este año. Quedo impaciente por ver el film aunque por el tráiler ya podemos intuir que la mezcla de humor y ficción serán el toque ideal para pasar un rato entretenido.


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: