Social Icons

29/4/16

Leatherface, 2016 - Noticia

Hola hola!

Algunos ya me piedieron a través de las redes sociales si podía investigar sobre la nueva entrega de Leatherface y, aquí traigo noticias sobre ello.

Nos encontramos de nuevo en ese punto en el que todo lo clásico o que funcionó en su momento se reinventa con la intención de atraer claramente a los espectadores con nuevas versiones o giros argumentales que pueden resultar en aportes a la trama ya conocida o bien en desastres...

  
Durante el 2016 veremos el estreno en España de la película con título Leatherface: el protagonista del film slasher La matanza de Texas.

Argumento:
Se trata de una precuela sobre el adolescente protagonista de la historia que todos ya conocemos. Leatherface escapa de un hospital mental junto con otros internos y con él se lleva a una de las enfermeras haciéndole experimentar el camino al infierno. En el viaje, serán perseguidos por un sheriff en busca de venganza.

Opinión:
Supongo que tras la acogida de La Matanza de Texas 3D, se animan a seguir explotando este tipo de personajes. Lo cierto es que todavía nos falta por ver un adelanto de la historia, al menos el tráiler, para poder situarnos un poco más en el contexto que nos quieren mostrar pero tengo la intuición de que quizá deja que desear... no me convence el argumento que han sacado a la luz... ¡necesito ver imágenes!

Por lo tanto, a la espera de nuevas noticias sobre la producción y con ganas de ver qué se les ocurre presentar jugando con la niñez del personaje Leatherface.


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: