Social Icons

7/4/16

Películas de Terror: la redacción ("Los escritorios de Pelisdeterror-r")

Hola hola!

A través de un divertido juego entre bloggers creo que es oportuno aceptar este reto como algo natural y que, sin duda, gustará a más de un seguidor que visita el blog desde sus inicios.


La propuesta que me llega gracias a Gema a través de su blog Hagamos posible lo imposible pretende mostrar los lugares preferidos o habilitados por bloggers para redactar sus artículos (¡gloriosos momentos de inspiración vividos en estos espacios!). En este caso he titulado mi entrada "Los escritorios de Pelisdeterror-r" para mostraros dos espacios en los que trabajo ideas y contenido para el blog y, ¡salen muchas cosas terroríficas!

Comenzaré presentando una estancia en la que me gusta escribir cuando estoy solo en casa: el comedor o sala de estar. La TV y la claridad del gran ventanal que tenemos me permite estar cómodamente escuchando lo que emiten de fondo y disfrutando a veces del solecito que se refleja en las ventanas de un edificio próximo mientras completo los posts en blogger.

(rinconcito del comedor)

Si observáis bien encontraréis un elemento que me identifica mucho, ¡la fuente! pues me encantan las fuentes, los chorros de agua, las cascadas... todo lo que tenga que ver con el agua me relaja mucho.
 
Desde este punto utilizo un pc portátil que normalmente usamos para conectar en la pantalla de tv como reproductor de vídeos y sí, tengo puesto un papel para tapar la webcam del ordenador (nunca se sabe...).

(vistas desde el ventanal)

Pero, como no estoy todo el día en el salón y, a veces, también me toca trabajar un poco desde casa pues tenemos habilitado en una estancia del piso un despacho para los dos inquilinos que somos. Dos ordenadores de mesa que nos sirven para entrar en el mundo de las redes sociales y donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre, sobretodo por las noches.

(mi mesa de despacho)

Aquí tengo todo lo necesario para comenzar a redactar una entrada para el blog: mil enlaces guardados de información sobre películas de terror, listas con películas pendientes, vídeos y tráilers de terror... Normalmente inicio aquí las entradas y si no puedo terminarlas, el portátil del salón me brinda la oportunidad cuando no estoy en el despacho.

Un espacio bastante tradicional, no hay mucha cosa personal en este caso porque encima de los escritorios tenemos unas estanterías más personalizadas. En mi caso, no podía faltar un personaje de mi infancia ¿alguien lo conoce? ¡Es trapito! hecho a mano por una amiga así como el pingüino que se ve al fondo ¡mi animal favorito! y ¡los minerales!, ¡soy amante!.

 (elementos de la estantería encima de mi escritorio)

Sin duda una propuesta muy interesante para animar a otros bloggers. Con esto nos conocemos un poco más entre aquellos que más contacto tenemos en la nube y, a la vez, permite al lector habitual entender un poco más la filosofía de cada uno.

Con ilusión me gustaría animar a participar a: 


Espero os haya gustado este pequeño gesto de apertura personal con cariño para todos los lectores y seguidores y en especial para Gema.

Muchas gracias por tu visita. Recuerda participar mediante los comentarios situados más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: