Social Icons

12/8/16

The gate (Italian horror project) - Crowdfunding

Hola hola!

Abro esta entrada con título en inglés con el objetivo de respetar y dar a conocer la producción en su lengua original.

Me animo de nuevo a difundir a través del blog un proyecto de crowdfunding que me resulta muy interesante pues como he hecho en ocasiones anteriores con Friday 13th: the game y Verano rojo creo que fomentar los nuevos proyectos e iniciativas de personas entregadas por el mundo audiovisual es una buena obra de contribución que alimenta al blog de contenido a la vez que difunde estas obras con posibles éxitos futuros.

https://www.indiegogo.com/projects/the-gate-the-movie-italy-horror#/

The gate es una película de terror de producción italiana que pretende acercar el subgénero del terror psicológico recordándonos a producciones como The Buried o 127 horas.

Argumento:
Un jardinero se encuentra atrapado en el sótano de una casa perdida en medio del campo. Tendrá que conseguir sobrevivir enfrentándose al hambre, la sed y a sus miedos así como a su demonio interno con la intención de poder ver la luz de nuevo.

La producción pretende ir aumentado poco a poco el nivel de estrés y tensión que vive el personaje intentando trasmitir esta inquietud al espectador y exponiendo lo peor que se encuentra en el interior del jardinero.

El pasado y el presente se superponen en este afán de sobrevivir indagando en un viaje donde el bien y el mal sobrepasan la frontera de la razón.

https://www.indiegogo.com/projects/the-gate-the-movie-italy-horror#/

Tras esta idea se encuentra
Vincenzo Ricchiuto: Creador de vídeos musicales para artistas internacionales como Robbie Williams y The Flaming Lips. También ha trabajado como autor de formatos de televisión para el canal ABC. 

Francesco Collinelli: se graduó en la Academia de Bellas Artes de Brera, se ha dedicado al diseño de iluminación durante 10 años. Ha sido director de fotografía de varios cortos desde 2005 con una película independiente producida por Minerva Roma y una segunda por Manetti Bros.


Si estás interesado en la producción y quieres realizr una pequeña contribución puedes ver más detalles sobre el crowdfunding aquí. Además, hay distintos obsequios según el valor de la aportación y uno de ellos me parece fascinante: la Mistery Box.



Muchas gracias por tu visita. Recuerda que si deseas realizar algún comentario puedes aportar tus ideas más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: