Social Icons

2/10/16

Annabelle 2 (Estreno 2017) - Noticia

Hola hola!

En las últimas semanas se anunciaba con cierta cautela el regreso de una característica muñeca aterradora a la gran pantalla: Annabelle.

La muñeca, salida de uno de los casos de los Warren (aparece en la película The Conjuring) ya protagonizó una producción de terror el pasado año 2014 tras el éxito de la primera entrega cinematográfica de los Warren.


El film se realizó bajo la producción de James Wan que relevó la dirección a John R. Leonetti permitiendo ver algunos rasgos característicos del director pero a su vez dejando a los seguidores y fanáticos del cine de terror algo decepcionados con el resultado final de la película.

Se espera una segunda entrega de Annabelle durante el próximo 2017. ¿Quizá nos explica qué le ocurrió a la señora que compra la muñeca en la tienda de antigüedades antes de ser expuesta en la vitrina de los casos Warren?

Argumento:
Después de perder a su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en casa a varias niñas que proceden de un orfanato.El fabricante crea la famosa muñeca conocida como Anabelle y pronto se convertirá en la creación demoníaca del fabricante. ¿Quién es Annabelle?


Opinión:
No sé si esta entrega quiere realmente explicarnos el origen de la muñeca, quién es Annabelle o si bien podría correlacionar con los casos de los Warren (cosa que a mí me interesaría muchísimo). 
Como he podido ver en esta ocasión coge el relevo David F. Sandberg (Lights Out) y esto me intriga mucho más por la realización y la aproiximación detallada al estilo Wan tal y como nos reflejó en una de las películas destacadas del 2016: Lights Out (Nunca apagues la luz).

La película ya se encuentra en la fase de post-producción.


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: