Social Icons

9/10/16

Vuelve la fiesta del cine (24, 25 y 26 de octubre)

Hola hola!

Tras unas cuantas ediciones arransando en taquillas con esta iniciativa para fomentar la cultura y la accesibilidad del público en general a las salas de cine, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la FECE (Federación de Cines de España), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y La Confederación FAPAE organizan una nueva edición de La Fiesta del Cine.


 Consigue la acreditación aquí.

La iniciativa permite a los espectadores disfrutar de los títulos de cartelera por 2,90€ durante tres días recuperando así los días originales de la iniciativa que se perdieron en alguna edición anterior.

Esta es la gran oportunidad de acceder a uno de los elementos que conforman nuestra cultura y aprovechar para escoger una de las películas actuales en cartelera. Como no, en mi caso es la oportunidad idónea para ver alguna película del género que tanto me interesa...
 
Así, aprovecha estos tres días, rompe con la rutina y ¡Todos al cine! Además, no dudes en consultar el archivo del blog y ver qué películas de terror pueden seguir todavía en cartelera. 


Muchas gracias por tu visita. ¡Disfruta del cine! Recuerda que puedes comentar esta entrada un poco más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: