Social Icons

24/2/17

Beetlejuice 2 (Bitelchús 2) - Noticia

Hola hola!

Durante un viaje de trabajo a México me encontré con una antigua película que me sonaba y que en algún momento creía haberme planteado ver pero por circunstancias lo dejaba pasar por eso de "quizá está ya anticuada" a pesar de estar hablando de una obra de Tim Burton. La película era Bitelchús, de 1988 ¿quién no la conoce? y, ¿cómo no podía haberla visto antes?


Burton afirma que tiene ganas de realizar una segunda parte y que ya ha tenido contacto con los antiguos protagonistas para llevar a cabo el proyecto pero lo cierto es que todavía está en duda la confirmación oficial del proyecto aunque FilmAffinity la fecha en 2018. El director y productor espera el momento adecuado para volvernos a presentar a este peculiar personaje que hace de guía a las personas que traspasan la frontera del mundo que conocemos y se convierten en fantasmas.

Bitelchús presenta la historia de un matrimonio que muere tras un accidente de tráfico. Los fantasmas de estos personajes regresan a su casa y allí se dan cuenta de que ya no pertenecen al mundo de los vivos pues una extraña familia habita su casa. Éstos, incómodos y enfadados quieren asustar y ehcar de su territorio a los nuevos inquilinos. Finalmente deciden acudir a la llamada de Bitelchús; un profesional en el asunto.

Recordemos un poco al misterioso personaje:

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios. ¿Te gustaría una segunda entrega?

www.pelisdeterror.com
Más información en Pelisdeterror.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: