Social Icons

6/7/13

It (ESO) llegará a la gran pantalla - Noticia

Hola hola!

Abro esta entrada con una noticia muy interesante y es que corren rumores de que la película de terror sobre el payaso más temido (It) llega a la gran pantalla.

It (eso) es una miniserie de televisión del género de terror que se estrenó en 1990 y que ha dado mucho que hablar durante todos estos años. Nunca fue estrenada en cine pero sí en VHS. El film es la adaptación de la famosa novela con el mismo nombre de Stephen King.


Warner Bros informó de la compra de los derechos de la película y en Marzo de 2009 anunció su decisión de llevar la novela a la gran pantalla. Pasados 4 años todavía no tenemos noticias sobre si se está rodando o se ha empezado a trabajar en ella pero  tenemos bastante información como para entender que pronto llegará el día en el que nos podamos enfrentar de nuevo al temido payaso.

Des de la productora se informa que la película estará dividida en dos partes y se trabajará sobre la novela original publicada en 1986 y que Cary Fukunaga será el encargado de la dirección del film. Se desconocen las fechas de rodaje y los actores escogidos por el momento.

*Se anuncia su estreno para 2016* 
*Nuevas noticias sobre la dirección del film*

Argumento:
Algo amenaza a un pequeño pueblo de Estados Unidos con una máscara de un payaso.
En el pueblo comienzan a descubrirse una serie de muertes misteriosas que siembran el pánico rápidamente pero un grupo de niños deciden investigar qué está ocurriendo.
Después de 30 años, It vuelve a las andadas y estos siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a un payaso malévolo reforzado con el tiempo.

Opinión:
Creo que es una de las películas que a muchos nos traumatizó de pequeño. Recuerdo que posiblemente sea el primer film de terror que vi entero cuando tenía pocos años. La imagen del payaso queda grabada en la mente y mucha gente cogió fobia a los payasos gracias a esta película. Es conocida por todos la escena del baco de papel y el niño con el globo así como cuando It se aparece en la ducha. Su risa malévola y su comportamiento atemorizó a muchos espectadores y podemos hablar de un mito del cine de terror.

Así, quedo a la espera de que nos den más noticias sobre su aparición en la nueva pantalla y espero que os haya agradado la noticia de esta semana.


Muchas gracias por leer y os invito a dejar vuestro comentario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: