Social Icons

13/4/14

Jeepers Creepers 3: Cathedral - Noticia

Hola hola!

Hoy traigo más y más noticias que voy descubriendo y me van llegando (últimamente no tengo tiempo de visionar películas).
Esta vez voy a hablar de una película que seguro nos gustó y fue inesperada para muchos amantes del cine de terror: Jeepers Creepers.


Todo empezó con un largometraje en el año 2001 al que le siguió después la segunda parte en el año 2003. Ahora, se presenta el momento de ver qué es lo que va a ocurrir en la nueva entrega que se piensa estrenar en breve.



 *MGM ha anunciado una tercera entrega, Jeepers Creepers 3: Catedral. La película seguirá la historia de la película original con Trish (Gina Philips) ya que teme que su hijo tendrá la misma suerte que su hermano perdido hace mucho tiempo, Darry (Justin Long), del mismo nombre del niño. La película también contará con el camión Creeper infame. Jonathan Breck volverá como "Creeper". Victor Salva volverá como director y escritor. Recientemente se ha confirmado que MGM Studios está interesado en llevar una cuarta película de la serie.
 *by: wikipedia

Como vemos en según que informaciones, se asegura una tercera y hasta posible cuarta parte de esta historia pero parece ser todo algo confuso hasta que no se confirme oficialmente y se comiencen a ver las fechas de estreno.

Argumento:
El hijo de la hermana del protagonista de la primera película pasará por una situación muy parecida a la que en aquel momentos los dos hermanos se enfrentaron. Ella tiene el presentimiento de que esto va a pasar y sabe que el responsable de sus miedos es el personaje Creeper. Unirá todas sus fuerzas para detener a esta criatura y salvar del peligro a su hijo.


Opinión:
Qué follón de informaciones hay en internet sobre este filme y no me acaba de quedar nada claro ni el argumento ni si se va a estrenar o no o a qué están esperano. He encontrado información de que la película ya está hecha, en otros sitios que es el guión el que ya está preparado pero hay que rodarla y etc.
Un sinfín de preguntas se me plantean al haber descubierto de esta película de nuevo y muy impaciente me dejan de poder descubrir cómo se plantea una nueva historia y si cabe la posibilidad de alargar mucho más a este personaje porque el tiempo no corre mucho a su favor (si sacan una secuela 13 años después....)

En fin, a ver si consigo más información al respecto o alguien me puede ayudar. Muchas gracias por la visita y no olvides dejar tu comentario.


Más información sobre el estreno de esta película en una nueva entrada: Jeepers Creepres 3: Cathedral - Avance informativo

¿Recuerdas los inicios del blog? Vuelve a ver la crítica de La casa de cera (House of wax)

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.


Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: