Social Icons

10/10/14

Annabelle - Estreno

Hola hola!

Publico esta entrada porque hoy (10/10/2014) se estrena una de las películas más esperadas del 2014 y es que después del año aburrido que llevamos en cuanto películas de terror, creo que Octubre va a ser un mes muy interesante en estrenos ya que veremos en cartelera el spin off de Insidious: Annabelle y además, a finales de mes se estrenará REC [4]. Anteriormente, hablé de este spin off en una noticia (pinchar aquí).

  
Información del estreno:
Dado que son dos películas importantes en un mismo mes, hay gran espectación por los seguidores del terror y, como no podía ser menos, esta noche acudiré al cine para disfrutar del estreno de Annabelle tras no poder asistir al Festival de cine fantástico se Sitges donde ya ha sido proyectada y me han llegado críticas interesantes pero también otras que decepcionan bastante.
Tengo información de que no ha sido del todo bien recibida en el festival porque quizá se ha creado demasiadas ansias y espectación y, se recurre a los típicos del cine pero bueno esto creo que ya era un poco de esperar por el estilo de The Conjuring.

Argumento:
Esta muñeca fue uno de los numerosos artículos guardados bajo llave en un sótano de la familia Perron. Desde este mismo lugar, comenzarán a suceder fenómenos paranormales.
Ahora, la muñeca cobra total protagonismo y se explicará la historia de un atento marido que regala a su esposa un precioso paquete que contiene una muñeca. 
"Se nos narrarán los hechos del principio del filme de The Conjuring así como uno de los casos más populares de los Warren"

  
Opinión:
Sin entrar a valorar más las informaciones buenas y malas que me han llegado, personalmente espero encontrarme con una película interesante, de argumento atrayente y además, disfrutar de todos los recursos típicos del cine de terror clásico porque al fin y al cabo, creo que debe mantener la esencia de Insidious.
Así, espero poder compartir con vosotros mi crítica sobre este filme una vez visionado y analizado en los próximos días. 

Tráiler:



- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios. Cualquier información y aportación a la entrada es bienvenida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: