Social Icons

31/1/16

The boy (El niño) - Noticia

Hola hola!

Buscando información sobre películas de terror he encontrado una película muy interesante que ha pasado desapercibida en las carteleras españoles hasta el momento. La película de William Brent Bell (The Devil Inside) con título The boy (El niño) y producción norteamericana se estrenó el pasado 22 de enero en EEUU, Países Bajos y México.


Lauren Cohan, conocida por su participación en 'The Walking Dead', se convierte en la protagonista de esta historia entremezclando así los repartos de las series de éxito con la intención de dar buena acogida al estreno de la película.

Argumento:
Una niñera llega para ser contratada en una casa donde una pareja de ancianos se preocupa cuidadosamente de mantener a un juguete con toda atención como si de un niño real se tratara. Este muñeco sirve de consuelo a la pareja para sobrellevar el fatídico acontecimiento sucedido en el pasado que se llevó a su pequeño hijo.

En breve, la niñera descubrirá que este muñeco no es únicamente lo que parece pues al romper las reglas establecidas por los padres para el buen cuidado del mismo, se desata el terror en la casa.


Opinión:
Nos encontramos frente otra película algo recurrida en estos últimos años pues gracias a The Conjuring y Annabelle parecía que ya estábamos servidos en cuanto a los muñecos terroríficos pues ¿Qué piensas de las muñecas de porcelana y las historias que se cuentan?

Hemos visto también este recurso en Dead Silence o bien en la conocida "Chucky". La historia que se plantea como argumento cumple los requisitos mínimos para mantenernos entretenidos en el desarrollo de los acontecimientos y estoy seguro que la estructura será buena lo único que me hace dudar un poco es la inseguridad de si ya se muestra demasiado en el tráiler y por lo tanto no descubriremos muchos sustos o escenas curiosas más allá de las imágenes que en este se ven.


Parece mantener el estilo al que nos han vuelto a acostubrar: desenvolverse en una casa aislada, grande y fría donde la protagonista se quedará sola con el muñeco y a partir del juego de planos entraremos en un inquietante ambiente con silencios, tensión y oscuridad.

Hasta el momento he visto que el film ha generado bastante revuelo en México y parece una apuesta que quizá no nos decepciona como Annabelle que se quedó corta en espectativas.


Esperaré más comentarios y críticas sobre este curioso largometraje y veremos si se acaba estrenando en cines españoles.

Gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar utilizando los comentarios más abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: