Social Icons

10/2/16

Cabin Fever (remake 2016) - Estreno

Hola hola!

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos y en "VOD" (Vídeo on demand) el remake de la película de terror Cabin Fever del 2002 que tuvo una secuela con título Cabin Fever: Spring Fever.

La película está basada en la propia experiencia de Roth (director de la primera película), que contrajo un extraño virus en la piel durante un período en el que trabajaba en Islandia.

*Estreno 12 de febrero*

Argumento:
Un grupo de amigos alquilan una cabaña en el bosque para pasar una semana alejados de la ciudad. Todo parece ir bien hasta que uno de los chicos dispara a un extraño. Los amigos irán muriendo uno a uno a causa de un extraño virus.


Opinión:
Estamos a tope últimamente con los remakes peor bueno quizá no viene mal dar un toque nuevo a alguna que otra película. Para mí este tipo de films ya me aburren bastante y no decir nada sobre los zombies (incluyo en el pack infecciones, virus y zombies) y las series/pelis que hemos visto en los últimos años... ya no hay nada nuevo por experimentar en este sector y por mí, queda anotada en la lista del domingo por la tarde si no tengo nada que hacer... Le daremos así una oportunidad a ver.


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: