Social Icons

7/2/16

Mamá 2 (secuela) - Nuevos datos

Hola hola!

Pocos días después de su estreno ya sonaba con fuerza en los blogs y páginas sobre críticas con un buen sabor de boca que supuso un éxito para esta producción española que consiguió unir el terror con una historia llena de sentido y sentimiento.
Pronto se comentó de realizar una segunda parte pero de momento estamos esperando a que se presente el guión y comience la producción del mismo. El logró más de 145 millones de dólares con un presupuesto inicial de 15.

Ya han salido a la luz propuestas para dirigir el film que producirá de nuevo Guillermo del Toro y Andres Muchietti, los nombres propuestos son Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes).

Argumento:
Tras el descubrimiento de unas niñas salvajes en una escondida casa del bosque, el tío de estas se las queda para cuidarlas bajo la atenta mirada de los médicos que ven algo raro en ellas. Un ente que juega, ríe y las cuida, el mismo que las ha mantenido durante todo el tiempo que han pasado en la cabaña del bosque. Durante la vida en la nueva familia, pasan cosas extrañas y mamá se presenta en la casa para recuperar a sus niñas. 
- - -
Después de que la niña pequeña regresara a las manos de Mamá, ¿Qué ocurrirá ahora?

Tráiler 1ª película

Las fechas que se barajan son entre 2015 y 2018 y por lo visto, nos vamos a tener que esperar a 2017 mínimo.

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios más abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: