Social Icons

14/3/16

Election: La noche de las bestias (2016) - Noticia

Hola hola!

Creo que llega una noticia interesante para aquellos curiosos de la fantástica idea de La Purga (aunque no del todo bien llevada a la pantalla) pues este 2016 se estrena la tercera entrega del título: Election: La noche de las bestias.

Tras anunciar anteriormente en el blog la posible producción lista durante este año, parece que ya tenemos información sobre la fecha de estreno en España: está prevista para el próximo 15 de Julio.


Argumento:
The Purge 3 revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Fundadores.
Después del descubrimiento por los protagonistas de la segunda entrega de que el gobierno está estrechamente implicado en esta noche, nos adentraremos una noche más en el estado de la libertad total sin límites legales ni penales.


Opinión
Sin duda a mí me llamó la atención la primera película por el nuevo concepto que presentaba en la idea aunque pienso que en la segunda entrega se fue un poco de las manos y mantuvo menos las espectativas que en su momento inicial aunque el juego nuevo que veremos relacionado con la política es un punto que me resulta muy peculiar y curioso. Este tipo de tramas me llaman la atención por ver las entrañas ficticias (en este caso) de la política y a veces, me hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos por lo que personalmente le daré la oportunidad para descubrir qué ocurre en este nuevo año de elecciones (dentro del film).


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: