Social Icons

12/6/15

Wrong Turn 7 (Camino hacia el terror 7) - Noticia

Hola hola!

Buscando información sobre nuevas películas de terror a estrenar en breve me he encontrado con la famosa saga Wrong Turn, pues estrenará séptima parte el próximo 2017 tal y como se especifica en la página de facebook (que esperemos sea oficial).


Después de las recurrentes historias de adolescentes curiosos y personajes deformes parece que volveremos a encontrarnos con una historia para su disfrute.

Ya hablé anteriormente de la primera entrega (para mí la más interesante) en una de las entradas del blog. La saga cuenta con los siguientes títulos:

- Wrong Turn: Km666
- Wrong Turn 2: Dead End
- Wrong Turn 3: Left of Dead
- Wrong Turn 4: Bloody Beginnings
- Wrong Turn 5: Bloodlines
- Wrong Turn 6: Last resort

Argumento:
Por lo general las sagas anteriores parten del subgénero slasher haciendo protagonistas a una familia de personajes desfigurados por causas radioactivas que atacan a un grupo de adolescentes perdidos en el bosque.
En las anteriores entregas se ha jugado muy bien con la idea puesto que se ha recurrido a realizar un programa de TV dentro de la misma película o bien trasladar los sucesos a un pueblo en el día de Halloween... pequeños puntos que han sabido dar un nuevo toque a la trama para no hacerla repetitiva.


Opinión:
Para mí es almenos una noticia interesante puesto que esta serie de películas me han entretenido muchos fines de semana en casa. Quizá es algo básico, tonto y con poco sentido pero el desarrollo de los acontecimientos, el grupo de jóvenes que se escoge y el juego con los personajes deformes atraen personalmente el visionado del film.

Las buenas escenas de muertes que encontramos en esta saga están bien pensadas y en muchos casos llegan a sorprender por lo inesperado. El gore juega un pequeño papel a veces y la tortura está presente en alguna de las películas anteriores ¿Qué nos traerá esta nueva parte?

Os dejo entonces con algunas de las mejores escenas:

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar datos, ideas y argumentos mediante los comentarios. ¿Qué parte te ha impactado más?



Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: