Social Icons

30/11/14

Mamá 2 (2015 ó 2018) - Noticia

Hola hola!

Se avecina el próximo año 2015 y por ello estoy indagando un poco qué películas de terror se nos presentarán. Tras el año 2014 donde hemos visto unas cuantas películas de este género pero casi ninguna muy destacable tengo cierta expectación de ver cómo será en cuestión de "calidad" los siguientes estrenos para el 2015.


Uno de los estrenos que parece estar ya programado durante el 2015 es la segunda entrega de la película española que nos fascinó el pasado 2013: Mamá.

Llegada por el productor ejecutivo Guillermo del Toro que vimos anteriormente en El Laberinto del Fauno, Los Ojos de Julia o El Orfanato creo que cabe esperar de nuevo una interesante continuación a la historia que vivimos en la primera parte. Mamá fue un filme que cuidó mucho la estética y la manera de llegar al espectador a través de una historia que conmueve y despierta sentimientos en la sala del cine haciéndonos entrar en escenas de terror de la "vieja escuela" y dándonos algunos toques de humor en el camino que nos ayudan a centrarnos en la historia a la vez que despejar un poco la tensión en algunas escenas.


Argumento:
Tras el descubrimiento de unas niñas salvajes en una escondida casa del bosque, el tío de estas se las queda para cuidarlas bajo la atenta mirada de los médicos que ven algo raro en ellas. Un ente que juega, ríe y las cuida, el mismo que las ha mantenido durante todo el tiempo que han pasado en la cabaña del bosque. Durante la vida en la nueva familia, pasan cosas extrañas y mamá se presenta en la casa para recuperar a sus niñas. 
- - -
Después de que la niña pequeña regresara a las manos de Mamá, ¿Qué ocurrirá ahora?


Opinión:
Lo cierto es que fue una película que me emocionó. Juega con el terror pero a la vez es una historia muy apasionante y para reflexionar. La figura de mamá inquieta durante toda la película pero lo que este personaje esconde detrás de esa espantosa figura nos atrae a saber más sobre ella.

Ahora, quiero ver qué es lo que nos pueden explicar tras los sucesos finales de la película anterior porque no se ha detallado todavía cuál será la trama principal... ¿Sabremos más sobre mamá, sabremos sobra la familia que queda (El tío de las niñas, su mujer y la niña mayor)? ¿Es que ahora volverá mamá a por la niña que le queda?

Tengo ganas de ver qué nos presentan esta vez y si aciertan alargando la historia tras el emocionante final de la anterior. Espero poder encontrarme frente a unos giros argumentales iguales o parecidos a los que se nos presentaron ya en Mamá porque eso es lo que la hizo fuerte. ¿Veremos una nueva buena producción Española en el cine?

Tráiler Mamá (1ª película)
 

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.



Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: